domingo, 4 de julio de 2010

Ayer y antier estuve pedo y hoy un poco crudo


El pinche futbol me tiene hasta la madre y sigo muy contento de que perdieron los argentinos, sí, de que perdieron los argentinos. Me vale madre que hayan ganado los alemanes. La verdad es que todavía no puedo, en el fondo, separarlos de Hitler y sus asesinos. Ciertamente, ya sé que soy injusto con ambos grupos. Con los argentinos no debería molestarme mucho, pues son hermanos latinoamericanos, pero la verdad es que no obstante, me emputan. Y de los alemanes, qué culpa tienen estos de lo que haya hecho aquel, además, de que dicen que aquello ya está superado. ¿Será? Pues amigos huevones que me siguen. ¿Habrá alguien que me siga y le interese lo que aquí digo? Creo que ni madre, pero allí está, le hablaré a la pared. Les digo: qué bueno que perdieron esos putos argentinos. Y qué, ¿qué pedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario